La fiesta de Madonna por su 61 cumpleaños demuestra que por ella no pasan los años

Rodeada de amigos y de sus hijos. 

Madonna con con un traje de Ralph Lauren

Madonna con con un traje de Ralph Lauren

Nos hemos enterado un poco tarde de que Madonna ha estado retransmitiendo casi en directo el fin de semana de fiesta que ha organizado junto con amigos y familiares en una finca espectacular por <strong>61 cumpleaños</strong>su 61 cumpleaños, pero en cuanto nos hemos dado cuenta de ello nos hemos enganchado a su perfil de Instagram porque el fiestón lo merece. Y es que, además de darnos envidia, la diva del pop nos ha vuelto a demostrar que por ella no pasan los años. Quizá no nos creas, así que vamos a intentar resumirlo con imágenes y vídeos porque son espectaculares.

De entrada, la cantante se vistió de general del ejército de los Estados Unidos. Así, como el que no quiere la cosa. Con uniforme repleto de detalles, condecoraciones incluidas, aunque sin perder ni un ápice el 'estilo Madonna', siempre con el erotismo por bandera.

Para la fiesta, celebrada en una mansión con piscina y un enorme jardín dentro de una finca que, a juzgar por diversos stories que ha publicado, debía de estar situada junto al mar y contaba, además, con más instalaciones, como un espacio para montar a caballo, Madonna se rodeó de su círculo más íntimo, dando absoluto protagonismo a sus hijos.

Madonna junto a cuatro de sus hijos durante la fiesta que ha organizado por su 61 cumpleaños

Madonna junto a cuatro de sus hijos durante la fiesta que ha organizado por su 61 cumpleaños.

/ Instagram

Precisamente ellos protagonizaron el momento más emotivo del cumpleaños, al menos de entre todos los publicados. En concreto, es el instante en el que cantan todos los invitados al unísono 'Your Song', de Elton John mientras tocan el piano dos de los vástagos de la artista norteamericana.

No fue este ni mucho menos el único momento mágico de un fin de semana en el que no faltó, además de otros detalles festivos como los disfraces, el gran compañero de viaje de la vida profesional de la cumpleañera: el baile, esa faceta en la que la cumpleañera es inimitable.

Es tan genuina Madonna que incluso cuando adopta una actitud de 'sobrada', convence. Pocas celebrities nos sacarían una sonrisa y un 'olé por ti' si aparecen en sus propias redes sociales felicitándose a sí mismas vestidas de militar de alto rango, pero lo hace Madonna y nos rendimos a ella. Es así, y no pasa nada por admitirlo.

Como puedes ver, seguramente la fiesta es distinta a la que montaría cuando cumplió los 30, por ejemplo, ya que en esta el componente familiar ha pesado mucho, pero no por ello ha dejado de ser un evento de los que a cualquier le gustaría vivir, y más si es para celebrar que llegas a 61 años en tan buen estado de forma. Que le quiten "lo bailao".

¡Por muchos más cumpleaños así, querida Madonna!

Síguele la pista

  • Lo último