Madonna quiso contratar a Rosalía... pero no pudo por su prohibitivo caché

Rosalía con conjunto negro y pendientes fucsia de su colección para Pull&Bear. | D.R.

Madonna quiso contratar a Rosalía... pero no pudo por su prohibitivo caché

Para su fiesta de cumpleaños. 

14/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Que Rosalía se ha convertido en una gran estrella en tiempo récord es algo que nadie pone en duda. Giras internacionales, actuaciones en los principales festivales, entregas de premios... su presencia está de lo más requerida en todo tipo de eventos y eso ha hecho que su caché se dispare por las nubes. 

Hace unas semanas incluso la cantante tuvo un enfrentamiento a través de las redes sociales con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, cuando contó que la artista pedía medio millón de euros por llevar su show a la ciudad; y ahora ha vuelto a estar en el punto de mira después del hecho de que el festival 'La noche blanca del flamenco' que tendrá lugar en Córdoba en un par de días haya contratado a la intérprete de 'Malamente' por unos 350.000 euros.

Cifras desorbitadas para muchos incluso para la mismísima Madonna, quien ha confesado en una entrevista para la revista 'Papel' que ella misma declinó contar con ella para su fiesta de cumpleaños por pedir una "extraordinaria cantidad de dinero". 

"La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía y dije: ’Oh, he descubierto a alguien que nadie conoce. Voy a conseguir que venga'. Pero todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño. Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y de repente, ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como ’espera, espera, ¿qué?′ Así que no vino”, desvela Madonna en la publicación, en la que también corrobora el buen ojo que tuvo en fijarse en el talento de Rosalía: “De repente se convirtió en una gran estrella y me decía: ’Sí, yo tenía razón”.