El espectacular cambio de look de Madonna

Madonna

El espectacular cambio de look de Madonna

La cantante ha vuelto al pelo moreno.

21/01/2019 15:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Definitivamente, las 'celebrities' se han propuesto que el 2019 sea el año de los cambios. ¿Y qué mejor cambio que empezar por el pelo? Así que varias de ellas como Blanca Suárez o Aitana, han optado por dar un giro a su imagen. Pero la lista sigue engrosándose poco a pocos, y la última en sumarse a esta moda ha sido Madonna.

La cantante, más conocida como 'la Reina del Pop', no solo ha dejado atrás su melena rubia, que tanto le caracterizaba, sino que también ha decidido hacer un 'throwback' y volver al pelo negro, su pelo natural y con el que empezó en el mundo de la música. Sí, han pasado muchos años desde entonces, pero lo cierto es que la artista nos recuerda a esa joven Madonna que comenzaba en el mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

But what if...................😍 #photobomb

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ha sido con una foto en Instagram donde aparece junto a su hija que ha revolucionado la red social. ¡Tiene el pelo corto! En los comentarios, además de colarse numerosos piropos hacia la intérprete de 'Material Girl', hubo quien aprovechó para pedir a la cantante que cancelara su colaboración con la artista Annita.

Al parecer, Madonna va a lanzar una canción junto a la cantante brasileña de 25 años, y sus fans están en contra de esto por dos motivos: en primer lugar se hace alusión a que la cantante apoya a grandes cargos brasileños que son homófobos y transfóbicos. Esto ha sido algo que ha enfadado a los fans de Madonna y piden que no colabore con ella. El segundo motivo tiene que ver con el tipo de canción que van a lanzar: reggaeton. Sería la primera vez que la cantante estadounidense prueba este estilo de música. ¡Y le quedará genial igualmente!