Estos famosos son veganos o vegetarianos y no tenías ni idea

Penélope Cruz. | Gtres

Estos famosos son veganos o vegetarianos y no tenías ni idea

Así se alimentan las celebrities. 

04/03/2020 08:30 STILO.ES

  • close

Cuentan que la actriz de ‘Anatomía de Grey’ Sandra Oh, también muy conocida por su papel en la exitosa serie de HBO ‘Killing Eve’, en su afán por transmitir a sus compañeros de reparto su pasión por la dieta vegana, les llevaba a comer a su restaurante favorito de Hollywood, Truly Vegan. Desconocemos si consiguió convencer a alguien, pero es una realidad que en el sector de las artes, el número de famosos vegetarianos es bastante alto.

Es conocido ampliamente que cantantes como Alejandro Sanz o Chris Martin siguen este tipo de alimentación, de igual forma que ocurre con Dani Rovira, Clara Lago o Joaquin Phoenix, todos ellos muy comprometidos con la defensa de los animales, la cual ejercen también en su alimentación, al no tomar por decisión propio ningún alimento que no sea de origen vegetal.

El propio Phoenix, con su discurso al recoger el Oscar al mejor actor por ‘Joker’, llevó de nuevo este debate a la primera plana mediática. Solo con los mencionados ya nos sale una lista interesante de pesos pesados de la cultura que son veganos, tanto en España como en la escena internacional, pero basta con indagar un poquito en las biografías de las estrellas de cine, de la música y de otras industrias como la moda o la televisión para conocer otros muchos casos.

Algunos de ellos son verdaderamente sorprendentes; de hecho, hemos de reconocer que desconocíamos que alguno de los nombres que incluimos en la selección que hemos hecho fueran vegetarianos. En la lista te vas a encontrar desde la actriz más importante en la historia del cine español a la cantante de moda en la actualidad, icono de las generaciones más jóvenes, entre las que el veganismo es una tendencia evidentemente al alza, como revelan numerosos estudios publicados en distintos países. La presentadora más famosa del mundo con permiso de Oprah Winfrey también es vegana, y Joaquin Phoenix no fue el único actor vegetariano que se subió al escenario del teatro Dolby de Los Angeles este año para recoger un Oscar. Antes de destriparla, lo mejor es mantener la curiosidad en todo lo alto porque te garantizamos que te vas a sorprender con los famosos que son veganos y no lo sabías.