Celebrities

Eva Mendes lleva el perfecto recogido con turbante

La actriz luce un look de 10 potenciado por el peinado de estilo caribeño.

Eva Mendes ha estado algo desaparecida de los flashes de las cámaras, y es que hacía tiempo que no se captaba a la actriz paseando por las calles de Nueva York con un look tan 'street style' como este.

El conjunto al completo nos encanta, pero el indiscutible protagonista es su recogido de estilo cubano. Y quién mejor que la nacida en Florida con ascendencia cubana para llevarlo a la perfección. 

GTRES

 

El peinado recoge su melena rizada con un turbante étnico de rayas blancas y azul marino, potenciado con un lazo multicolor con estampado de puntos. Este complemento lo combina con unos pendientes de aro y unas gafas 'cat eye' de leopardo. La actriz logra que esta arriesgada mezcla de estampados sea todo un acierto.

GTRES

 

En cuanto al look, el mono con lunares azul añil anudado en la cintura casa perfectamente con el bolso 'city bag' aunque sean dos tonos dispares. Para sobrellevar las frías temperaturas, opta por un maxi abrigo de lana gris de manga 3/4. Por último, le suma más color al 'outfit' gracias a unos tacones blancos con cordones negros y color vino en la parte del talón.

La clave no está en lo que lleva, sino en cómo lo lleva. Desde este momento esperamos ver más a la modelo con looks tan especiales como este.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊