Eva Mendes y cómo sacarle partido a unos botines

Eva Mendeses una mujer de armas tomar: sus genes cubanos se notan en su piel morena y en lafuerza latinaque muestra a cada paso. De estudiante de marketing a actriz, y de ahí adiseñadora de moda.¿Será por eso que sabe cómo sacarle el máximo partido a sus botines favoritos?Nos hemos fijado en sus mejores outfits con estos zapatos marrones y te traemos una selección para que veas que solo hay que saber cómo hacerlo... con vestidos, faldas, jeans, ¿quién da más?Su estilo esmuy femeninoy sabe perfectamente cómo lucir sus curvas. Le encantan losvestidos entallados a la cinturay losturbantespara estar cómoda en el día a día.¡Descúbrelos todos!

Eva Mendes

Eva Mendes

Eva Mendeses una mujer de armas tomar: sus genes cubanos se notan en su piel morena y en lafuerza latinaque muestra a cada paso. De estudiante de marketing a actriz, y de ahí adiseñadora de moda.

¿Será por eso que sabe cómo sacarle el máximo partido a sus botines favoritos?Nos hemos fijado en sus mejores outfits con estos zapatos marrones y te traemos una selección para que veas que solo hay que saber cómo hacerlo... con vestidos, faldas, jeans, ¿quién da más?

Su estilo esmuy femenino y sabe perfectamente cómo lucir sus curvas. Le encantan losvestidos entallados a la cinturay losturbantespara estar cómoda en el día a día.

¡Descúbrelos todos!

Síguele la pista

  • Lo último