Gigi Hadid se rinde ante el maxi abrigo

Gigi Hadid se rinde ante el maxi abrigo

Y sus últimos dos looks lo demuestran.

16/01/2018 12:30 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

En el último look que analizamos de Meghan Markle el claro protagonista fue un maxi abrigo de lana gris. Hemos comprobado que la 'top' Gigi Hadid también se ha rendido a esta tendencia, y es que en los últimos días ha lucido dos prendas diferentes de este 'must have'.

Para pasear por las calles de Nueva York, la hermana mayor de los Hadid eligió un look 'total black', bolso y gafas de sol incluidas, por lo que el maxi abrigo de color blanco es lo que le da el toque de color a su 'outfit' que bien podría servirnos de inspiración para el día a día.

Bestimage USA / GTRES

La combinación blanco/negro nunca falla y aquí tenemos un claro ejemplo de ello. Además, en Gigi son muy habituales los moños como el que lleva en esta ocasión. Este peinado termina por coronar el look como de un estilo informal pero impecable.

Días después, la modelo aparecía por la Gran Manzana con un look aún más desenfadado pero con algo en común con el anterior: un maxi abrigo que realzaba su conjunto. En este caso fue uno camel con jersey a juego, jeans denim, botas estilo Timberland y unas gafas 'vintage'. En cuanto al peinado, optó por una coleta de aire 'messy'.

BELFA / MEGA / GTRES

Si quieres unirte a esta tendencia te lo ponemos fácil. Aquí tienes una galería de 13 maxi abrigos muy calentitos, estilosos ¡y rebajados!

¿A qué esperas para hacerte con uno?