Eva Longoria tiene el vestido perfecto para su embarazo

Lies Angeles / GTRES

Eva Longoria tiene el vestido perfecto para su embarazo

Lo tiene en varios colores.

09/05/2018 15:50 STILO.ES

  • close

Todo apunta a que el próximo mes de junio Eva Longoria dará a luz a su primer hijo junto a Pepe Bastón. La actriz está imparable en la recta final de su embarazo. Tras celebrar la 'baby shower' por todo lo alto con sus familiares y amigos en Los Ángeles, ciudad de la que ya no se mueve hasta que llegue su bebé.

La polifacética artista está aprovechando al máximo las últimas semanas antes de ser madre y no ha faltado al programa Extra! presentado por Mario Lopez y antes se fue a comer con su marido Pepe Bastón, para coger fuerzas para lo que le esperaba.

De lo que nos hemos dado cuenta es que durante los últimos meses de embarazo tiene una prenda fetiche para sus looks: un vestido de algodón ceñido al cuerpo. Se lo hemos visto en color verde camuflaje, negro y blanco. Con ellos deja claras sus curvas. Una prenda cómoda porque no tiene casi costuras que se le claven. Como todas las futuras mamás busca una prenda con la que se encuentre lo más cómoda posible y para ella es este tipo de vestidos.

Eva Longoria va a ser madre a los 43 años y está dejando claro que se encuentra estupendamente y que no ha tenido ningún tipo de molestia. La actriz está aprovechando al máximo sus días, sabe que una vez que llegue el bebé no tendrá tan fácil las salidas y entradas en casa.

La actriz texana y Pepe Bastón comenzaron a salir en 2013, desde entonces han sido cinco años de amor. En el que hemos visto su pedida de matrimonio en el desierto. Se casaron en 2016 en una boda celebrada por todo lo alto a la que no faltaron numerosos rostros conocidos como Victoria Beckham o Melanie Griffith. En diciembre de 2017 confirmaron su embarazo de un bebé al que le verán la carita el próximo mes de junio (según lo previsto).

Pepe Bastón es el tercer marido de Eva Longoria ya que estuvo casada hasta 2014 con el actor Tyler Christopher y en 2014 terminó su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker. El ejecutivo mexicano estuvo casado con una conocida actriz de su país, junto a quien tiene tres hijos, así que para él el niño con Eva Longoria será el cuarto.