Celebrities

Por fin le vemos la barriguita de embarazada a Eva Longoria

Hace unos días nos despertábamos con la noticia de que Eva Longoria estaba esperando su primer hijo pero hasta ahora no habíamos tenido ocasión de ver a la actriz. 

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha viajado junto a su marido a Miami para disfrutar de unos días de descanso con motivo de las fiestas navideñas.

Y allí han aprovechado para pasar una divertida jornada con amigos entre los que se encontraba la también actriz Olivia Munn, quien quiso inmortalizar el momento con una fotografía de ambas mujeres y acompañarla de una emotiva frase que decía: "Navidad en Miami, cuando los amigos se convierten en familia".

 

🎄Christmas in Miami🌴 When friends become family ❤️💚

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

 

Una imagen que nos ha servido no solo para ver la buena relación que existe entre ambas, sino para ver por fin a Eva. Con una camiseta negra de tirantes y una gorra del mismo color, la intérprete lucía su barriguita de embarazada de cuatro meses.

Se trata del primer hijo de Longoria, de 42 años, y el cuarto de su marido, el mexicano Pepe Bastón, de 49 años, con quien se casó en mayo de 2016 en una ceremonia en Valle de Bravo.  

 

It’s starting to feel a lot like Christmas!🎄#NavidadModeOn

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊