Eva Longoria celebra la 'baby shower' de su bebé por todo lo alto

Un montón de famosas quisieron estar al lado de su amiga.

Pepe Bastón y Eva Longoria, de camino a la 'baby shower'
Pepe Bastón y Eva Longoria, de camino a la 'baby shower' / WP#JCP

Eva Longoria está un 2018 inmejorable. A la actriz no le falta trabajo, está a tope en la recta final de su embarazo y además, eso, va a traer al mundo a su primer hijo junto a José Antonio Bastón, a quien ella llama cariñosamente Pepe. Pero es que encima este año también ha estrenado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que por supuesto le hizo un montón de ilusión.

Pepe Bastón y Eva Longoria, de camino a la 'baby shower'
Pepe Bastón y Eva Longoria, de camino a la 'baby shower' / WP#JCP / GTRES

Como en toda recta final de embarazo, la futura mamá ha celebrado la 'baby shower' del bebé que está en camino. Ha sido una celebración por todo lo alto en la que no le ha faltado ni nada ni nadie. Un montón de amigas famosas han querido estar al lado de la texana en este día tan especial. No faltaron a esta cita actrices como Melanie Griffith, Elizabeth Banks o Marisa Tomei.

Melanie Griffith, de camino a la 'baby shower' de Eva Longoria
Melanie Griffith, de camino a la 'baby shower' de Eva Longoria / WP#JCP / GTRES

Eva Longoria, a sus 43 años, sale de cuentas el próximo mes de junio, pero ha aprovechado el primer fin de semana de mayo para celebrar la tradicional 'baby shower' en Los Ángeles. Ahí no han faltado ni flores ni regalos. Ni algunas de las invitadas vestidas con pijamas.

La actriz escogió un vestido blanco de inspiración ibicenca y escote 'off the shoulder', combinado con unas chanclas blancas.

Eva Longoria, con vestido blanco para la 'baby shower' de su bebé
Eva Longoria, con vestido blanco para la 'baby shower' de su bebé / WP#JCP / GTRES

El toque de color al look lo daban las uñas de Eva Longoria, quien llevaba hecha la manicura y pedicura con el mismo esmalte rosa chicle.

Pepe y Eva organizaron una fiesta por todo lo alto para celebrar la próxima llegada de su primer hijo en común y además del cariño de sus amigos y familiares recibieron un montón de regalos para el pequeño, al que está claro que no le va a faltar de nada.

Los regalos de la 'baby shower' de Eva Longoria
Los regalos de la 'baby shower' de Eva Longoria / WP#JCP / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último