Celebrities

Eva Longoria y Kirsten Dunst lucen así de bien en la recta final de sus embarazos

¡Estamos deseando ver a sus bebés!

No hay cosa que más nos guste que nuestras 'celebrities' aumenten la familia. Así lo han hecho recientemente Chiara FerragniKim Kardashian o Kylie Jenner.

Quienes están a punto de seguir sus pasos son Eva Longoria y Kirsten Dunst, ya que se encuentran en avanzado estado de gestación. Por su parte, la actriz de 'Mujeres desesperadas' está en su séptimo mes por lo que pronto podremos ver a su hijo, fruto de su relación con su marido Pepe Bastón.

Las cámaras han captado a la intérprete embarazadísima paseando por Miami Beach mientras rueda como productora el piloto de 'Grand Hotel' para la cadena ABC.

De ahí su gorra negra con el nombre de la serie en letras rojas. La actriz luce un vestido ajustado blanco muy playero y acertado que marca su curva más especial. Gafas de sol tipo aviador y coleta, y lista para trabajar cómoda y sencilla.

CORDON

 

Kirsten Dunst también se decanta por un look cómodo para pasear por California con su 'baby bump' a punto de caramelo. La actriz de 'Fargo' sorprendió en la última campaña de Rodarte con una tripita de la que, hasta ese momento, se desconocía oficialmente su existencia. Dunst mantiene una relación desde 2016 con su compañero de reparto Jesse Plemons.

CORDON

 

La futura mamá lleva unos leggins negros básicos, una camisa ancha a cuadros, sudadera y chanclas negras y unas gafas de sol beige. Un look donde prima la comodidad ante todo. 

¡Las dos están radiantes y van a ser unas supermamás!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊