Eva Longoria ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

La intérprete de 'Mujeres desesperadas' lució así de espectacular con un vestido negro corto de encaje y transparencias y sandalias de tacón del mismo color. | GTRES

Eva Longoria recibe su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en buena compañía

La actriz está en la recta final de su embarazo.

17/04/2018 12:04 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

En diciembre supimos que Eva Longoria estaba esperando su primer hijo fruto de la relación con su marido Pepe Bastón. Después pudimos ver en primicia su barriguita de embarazada de cuatro meses en un viaje a Miami.

En una entrevista en el show de Ellen Degeneres dijo que junio sería el mes en el que nacería su pequeño, que aún no se ha decidido por un nombre pero lo que sí sabe es que será compuesto. La actriz atraviesa un gran momento personal y también profesional. En la recta final de su embarazo ha conseguido una estrella por su carrera en el paseo de la fama de Hollywood o 'Hollywood Walk of Fame'.

La intérprete anunció así su estrella en su cuenta de Instagram y escribió que para ella "es un honor". En el momento de destapar ésta estuvo acompañada de Felicity Huffman, una de sus compañeras de reparto en la serie 'Mujeres desesperadas', Anna Faris (que se separó de Chris Pratt el año pasado) y el cantante Ricky Martin.

A la fiesta para celebrar este sueño de la actriz acudieron 'celebs' como la diseñadora Victoria Beckam, su otra compañera de reparto Marcia Cross, Olivia Munn o Melanie Griffith, entre otras.

Te dejamos por aquí una galería con los looks de las invitadas y el vestido escogido por Eva Longoria para su día tan especial. Eso sí, cuando recibió su estrella dijo que "el proyecto más importante está a punto de llegar". ¡Qué ganas de ver a su bebé! Por último, no podía faltar Pepe Bastón, quien le dedicó mucho cariño y nos dejó como resultado una imagen muy romántica.