El estreno de Courteney Cox en Instagram viene con sorpresa para los fans de 'Friends'

La actriz Courteney Cox (46) escogió para la cena benéfica un vestido corto con sandalias de pulsera y tacón. Fue de las pocas en llevar el pelo recogido. | gtresonline

El estreno de Courteney Cox en Instagram viene con sorpresa para los fans de 'Friends'

Su primera foto tiene una acompañante muy especial.

31/01/2019 08:30 STILO.ES

  • close

La legión de fans de 'Friends' es tal que cada acontecimiento que tiene que ver con la exitosa serie de televisión se convierte en noticia. La última de ellas tiene como protagonista a Courteney Cox, quien acaba de estrenarse en Instagram. La que se encargada de dar vida a Mónica Geller en la conocida ficción se mantenía ajena a las redes sociales pero ha decidido que ya era la hora de animarse a probar.

De momento no le ha salido nada mal porque en poco más de 24 horas cuenta con casi medio millón de seguidores después de haber publicado dos fotografías.

Y es que la actriz ha querido que este debut sea a lo grande y por ello lo ha hecho con una imagen tomada durante su reciente participación en 'The Ellen DeGeneres Show' al que acudió para promocionar su último trabajo, 'Nine months'. Un programa en el que se recreó el inolvidable  Central Perk en el que tantas horas pasaba en la serie para que pudiera hacerse esa primera foto por la presentadora y con alguien muy especial para ella: Lisa Kudrow

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Instagram! I’m here with a little help from my friends. 📷: Michael Rozman/Warner Bros.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

"Desearía que Lisa Kudrow estuviera aquí, eso sería divertido", dijo Cox a lo que la respuesta fue la entrada de ésta en plató para alegría de la homenajeada que aseguro estar "en shock" por la sorpresa pese a que se habían visto hacía solo unos días ya que son grandes amigas. Tanto es así que luego se volvía a animar a hacer otra publicación en Instagram en la que aparecían ambas en la puerta del programa de televisión después de la entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this girl ❤️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Este improvisado reencuentro de Monica y Phoebe ha hecho enloquecer a los más nostálgicos que han vuelto a ver en él un halo de esperanza porque, algún día, el deseo de que una nueva entrega de 'Friends' se convierta en realidad.