Emma Stone y su novio, Dave McCary, se dejan ver juntos por primera vez en los Premios SAG

GETTY

Emma Stone y su novio, por fin juntos ante el público

La pareja ya está consolidada, pero es la primera vez que se dejan ver en un evento.

28/01/2019 16:49 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Que Emma Stone llegara sola a los premios SAG, no quiere decir que no acudiera acompañada a dicha gala. Tras dejarse fotografiar sobre la alfombra roja en solitario, en el interior de la celebración se reunió con su actual pareja, Dave McCary.

La actriz estaba nominada esa noche para dos premios como Mejor Actriz de Serie limitada o Película para Televisión por su papel de 'Maniac' de Netflix, y como Mejor Actriz de Reparto por 'La favorita'. No pudo ganar ninguno de los dos, pero ese detalle parecía algo secundario, pues no dejó de sonreír en toda la velada, acompañada en la mesa por su actual novio.

Él es conocido entre la profesión porque es uno de los guionistas del programa 'Saturday Night Live', precisamente donde se conocieron cuando Emma fue a colaborar en el mes de diciembre de 2016. No sabemos cuál sería el momento exacto en el que comenzaron su relación, pero fue en octubre de 2017 cuando se conoció la noticia de que la protagonista de 'La La Land' y el también aspirante a director de cine estaban juntos.

En todo este tiempo no se les había visto juntos. Emma Stone suele ser muy discreta con su vida privada, que se cambia el color del pelo... y poco más solemos saber. Y en esta ocasión no ha sido menos. Tras, como mínimo, un año y medio de relación, el 18 de enero de este año se dejó ver por primera vez en compañía de Dave, pues acudieron juntos a un partido de baloncesto en Los Ángeles. Se les vio muy sonrientes, disfrutando de su mutua compañía, y fue entonces cuando se confirmó la noticia.

CORDON

Pero la presentación oficial ha llegado una semana después, en esta entrega de premios que organiza el sindicato de actores, y donde hemos podido ver a las actrices del momento con unos vestidazos estupendos. Emma, de Louis Vuitton, ha sido una de las más destacadas con ese top dorado de hombros asimétricos y lazo al cuello, y unos pantalones negros de talle alto. Tras posar para los fotógrafos, se reunió con Dave, y se les pudo ver muy felices y saludando a los presentes. Por ejemplo, con Bradley Cooper intercambiaron un buen rato de charla amigable, e incluso posaron antes las cámaras. 

GETTY

Muy atrás ha quedado su historia con Andrew Garfield, y junto a Dave parece haber encontrado la estabilidad y el humor que tanto le favorecen.