Emma Stone y su cambio de pelo más sorprendente

Steve Granitz / GETTY

Emma Stone y su cambio de pelo más sorprendente

La actriz ha sorprendido con un nuevo color de pelo.

21/01/2019 11:45 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Emma Stone se ha despedido de su habitual y famosa melena pelirroja para darle un nuevo aire a su media melena. La actriz ha posado el sábado 19 de enero sobre la alfombra roja de los Producers Guild Awards 2019. Sí, la actriz ha sorprendido a todos con su su cambio de pelo a un tono mucho más oscuro del que nos tiene acostumbrados.

La actriz escogió para destacar la nueva tonalidad de su pelo un elegante vestido amarillo con caída hasta el suelo de manga larga de Louis Vuitton. Lo combinó con un gran collar en tono dorado.

Chris Pizzello / GTRES

Emma Stone se decantó por llevar el pelo recogido, con raya un lado y flequillo suelto por el lado izquierdo de la cara.

En cuanto al maquillaje, la actriz decidió destacar sus labios con un pintalabios mate. Además utilizó iluminador con el destacaba sus pómulos, sombra de ojos nacarada y máscara de pestañas.

Jordan Strauss / GTRES

Un día antes de esta entrega de premios cinematográficos, Emma Stone disfrutó de un partido de la NBA. La actriz no se perdió el encuentro entre los L.A. Clippers y los Golden State Warriors, acompañada de su novio Dave McCary, que es director de cine y también el encargado de dirigir el show Saturday Night Live. 

CORDON

Emma Stone y Dave mantienen una relación de lo más discreta desde octubre de 2017. De hecho, no es nada habitual verles juntos en público. Sin embargo, ambos disfrutaron de la fiesta post Globos de Oro junto a Joe Alwyn y su novia Taylor Swift.

Los premios de cine imparables este mes

Estamos en enero y la entrega de premios cinematográficos es una constante. Además de ver a Emma Stone sobre la alfombra roja de los Producers Guild Awards 2019, celebrados en Beverly Hills, también se dejaron ver unas elegantes Kate Beckinsale y Amy Adams. Ambas se decantaron por dos elegantes looks en negro.

imageSPACE / GTRES

Amy Adams, otra pelirroja natural, se decantó por un vestido negro de corte asimétrico de la marca Dundas y sandalias negras de Jimmy Choo.