Bradley Cooper y Lady Gaga incendian Las Vegas con un dúo sorpresa

Y tenemos el vídeo que lo demuestra. 

Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los premios The National Board Of Review
Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los premios The National Board Of Review / Dimitrios Kambouris

Los Oscar están cada vez más cerca y si hay un premio en el que hay una clara favorita esa es en la categoría de la mejor canción. 'Shallow', el tema principal de la exitosa cinta 'Ha nacido una estrella', que también está nominada a mejor película, y en la que el dúo Bradley Cooper-Lady Gaga brilla en mayúsculas, tiene una probabilidad altísima de llevarse la estatuilla.

Y si alguien tiene dudas acerca del temazo que es, solo tiene que darle al play en este vídeo que se ha filtrado de la actuación sorpresa que ambos regalaron este fin de semana al público que asistió a uno de los shows que la cantante está protagonizando en Las Vegas, donde tiene un show permanente, algo muy habitual en la ciudad de los casinos.

La cantante estaba en pleno concierto cuando, de repente, para sorpresa del personal, apareció en el escenario su íntimo amigo, con el que la química fluye en el directo con la misma naturalidad que muestran en la película y a quien recientemente le dedicó unas bellas palabras en su perfil de Instagram.

Solo unos pocos privilegiados pudieron ser testigos en primera persona, pero al menos algunos de ellos tuvieron la buena idea de grabarlo para que ahora lo podamos disfrutar el resto del planeta.

Esta actuación nos hace tener todavía más ganas de ver la gala de este año. No sabemos aún si ambos cantarán juntos de nuevo la canción en directo en el teatro Kodak de Los Angeles, pero visto lo visto sería sin lugar a dudas uno de los mejores momentos de la noche. Habrá que esperar y cruzar fuerte los dedos para conseguir que nos regalen lo que sería una actuación histórica.

Síguele la pista

  • Lo último