Emma Roberts y Garrett Hedlund ya no esconden su relación

La actriz se decantó por este delicado vestido blanco de Yanina Couture. | Dia Dipasupil / GETTY

Emma Roberts y Garrett Hedlund ya no esconden su relación

La pareja se ha dejado ver de lo más cariñosa por Nueva York.

12/04/2019 11:17 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos días se hacía público que Emma Roberts y Evan Peters rompían su relación y en consecuencia cancelaban su compromiso. No era la primera vez que la pareja de actores era noticia por esta razón. Sin embargo, esta vez sí que parece que va a ser la definitiva ya que es más que evidente que la actriz ha rehecho su vida.

El día que saltó la noticia ya se rumoreaba que podría haber una tercera persona involucrada en la ruptura entre Emma Roberts y Evan Peters. Pues bien, ya es una realidad. La sobrina de Julia Roberts ha recuperado la sonrisa y la ilusión junto al también actor Garrett Hedlund

Ambos han sido fotografiados en actitud de lo más cariñosa por las calles de Nueva York. Ni Emma ni Garrett ocultan ya su historia de amor. Eso sí, ninguno de los dos ha hecho ningún tipo de confirmación oficial, pero una imagen vale más que mil palabras.

TheImageDirect.com / GTRES

En la imagen se ve como el actor de 34 años y la actriz de 28 años están de lo más sonrientes mientras dan un paseo con las manos agarradas y sin ninguna intención de separarlas.

¡Qué viva el amor!

Bien sabemos que Emma Roberts ha tenido un novio y prometido actor: Evan Peters. Pero Garrett Hedlund también estuvo saliendo durante cuatro años con la actriz Kirsten Dunst, relación que rompieron en 2016.

Buen momento para Emma Roberts

Emma Roberts está feliz tanto en el terreno personal como en el profesional. La actriz vuelve a ponerse bajo las órdenes de Ryan Murphy en la nueva temporada de 'American Horror Story'. Una temporada en la que sabemos que, por primera vez, no saldrá Evan Peters, hasta hace poco pareja de la actriz.

Pero sí tenemos otros detalles de esta nueva ficción. El título de esta novena temporada será 'AHS: 1984' y será un homenaje a todas las películas que se estrenaron en esa época de asesinos en serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AHS SEASON 9 is called...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el