Emma Roberts confirmada para la próxima temporada de 'American Horror Story'

Willy Sanjuan / GTRES

Emma Roberts estará en la próxima temporada de 'American Horror Story'

... y estará muy bien acompañada.

07/02/2019 16:43 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Desde que el pasado mes de noviembre se emitiera el último de los 10 episodios de la octava temporada de la serie 'American Horror Story: Apocalipsis', son muchos los que esperan con ansias alguna noticia sobre una nueva tanda. Vuestra espera ha terminado, y os contamos lo que hemos averiguado.

Sin rodeos: Emma Roberts volverá a formar parte del elenco en la novena temporada de esta inquietante serie que tiene en su haber 30 nominaciones a premios importantes. Y no estará sola. También sabemos quién desempeñará el papel de su novio en la ficción. ¿Y cómo nos hemos enterado? Porque el mismísimo creador de la serie, Ryan Murphy lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, soltando el bombazo de que Gus Kenworthy será quien represente ese rol. Acompañó una foto de él sin camiseta con el siguiente texto: "Ese momento especial cuando te das cuenta de que tienes un medallista Olímpico Y representará el papel de novio de Emma Roberts en 'American Horror Story' temporada 9".

El aludido no hizo esperar su respuesta en la misma red social, y ha confirmado la perlita que ha soltado el director: "Supongo que el gato está fuera de la bolsa...". Con lo que suponemos que quería decir algo así como que ya se ha destapado el pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I guess the cat's out of the bag... I'm 👏🏼 So 👏🏼 Fucking 👏🏼 Shook 👏🏼 ILYSM @mrrpmurphy 😊😍😭

Una publicación compartida de gus kenworthy (@guskenworthy) el

Por si no sabes de quién se trata, su carrera no ha ido ligada al mundo de la interpretación, sino al del deporte. Es un esquiador acrobático de 27 años con doble nacionalidad británica y estadounidense, e incluso ganó una medalla olímpica de plata.

Pero no creas que es un novato ante las cámaras, ha tenido alguna colaboración en televisión. Y en cuanto a su vida personal, es reconicido por ser uno de los pocos deportistas en reconocer su homosexualidad.

Emma aún no se ha pronunciado, más habituada a estas prácticas de su director. Que, por cierto, también ha dejado caer que puede que haya una nueva entrega de 'Scream Queens' también protagonizada por ella. "Muchas personas me han preguntado recientemente acerca de reiniciar o continuar con 'SCREAM QUEENS' (RIP, tomada demasiado pronto). Emma, ​​Billie, Lea y yo hemos reflexionado sobre ello, pero la pregunta: ¿debería estar limitada a seis episodios? ¿Una película para ponerse al día? ¿A quién debo traer de vuelta? Me encantarían tus pensamientos. Tantas preguntas...".

Si quieres, puedes hacerle sugerencias. Solo lleva 22.000 respuestas...

Y mientras esperas a ver si hay química entre ellos dos, no te pierdas las series españolas que llegan, que tienen muy buena pinta.