El embarazo de Sophie Turner ya es evidente

Es la primera imagen que evidencia que la pareja espera un bebé, aunque aún no haya habido confirmación. 

Sophie Tuner posando a su llegada a los premios Annual Screen Actors Guild

La actriz Sophie Turner ya estaba embaraza cuando posó para los medios a mediados de enero en los Premios Annual Screen Actors Guild.

/ GETTY

Sophie Turner salió a pasear acompañada de su marido, Joe Jonas, y ni siquiera las prendas anchas que viste últimamente han podido ocultar su tripa de embarazada. La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero ya no hace falta. Las imágenes hablan por sí mismas.

La actriz y el cantante caminaban por las cercanías de su casa en Los Ángeles, y las cámaras de los paparazzis pudieron captar la abultada barriguita que ya luce la británica.

La protagonista de 'Juego de Tronos' vestía ropa oscura de deporte, <strong>con su mascarilla</strong>, una tendencia que se impondrá seguroa juego con su mascarilla, una tendencia que se impondrá seguro. Su esposo, algo menos deportivo, también optó por proteger su rostro, aunque siguen siendo bastante reconocibles.

Tras la tierna sorpresa no hemos podido evitar fijarnos en el calzado de la actriz, que en lugar de llevar unas zapatillas al uso, recomendadas para caminar cómodamente, llevaba unas de estilo 'slippers' de la marca australiana UGG, tipo de andar por casa.

Creemos que aún es pronto para que note sus pies hinchados por su estado, y también esperamos que no sean las que luego use dentro de su hogar, que ya sabemos que las recomendaciones de sanidad aconsejan quitarse los zapatos antes de pisar el suelo de casa, para evitar así el contagio de coronavirus que pueda estar depositado en el pavimento urbano.

La callada por respuesta

Ninguno de los dos ha querido hablar sobre el tema hasta el momento, ni han mencionado nada en sus redes sociales.

De hecho, la cuenta de Sophie está bastante parada, apenas comparte un par de contenidos al mes, mientras que en el caso de Joe estos últimos días ha estado avanzando un nuevo trabajo del grupo que verá pronto a la luz, y del que podremos escuchar algo el viernes 15 de mayo.

Síguele la pista

  • Lo último