Elle Fanning y Max Minghella, nueva pareja del verano

GETTY

Elle Fanning y Max Minghella, nueva pareja de este verano

Les hemos visto pasear por las calles de Londres con mucha complicidad.

03/08/2018 17:22 STILO.ES

  • close

Parece que ha surgido un nuevo amor de verano, y esta vez los afortunados tocados por Cupido son Elle Fanning, la rubísima actriz estadounidense, y Max Minghella, el joven actor y recién estrenado director. Londres ha sido el escenario de su supuesta cita romántica, por donde han paseado con una evidente complicidad, incapaces de dar dos pasos sin tener algún tipo de contacto, entre risas y abrazos.

La diferencia de edad no es un problema tampoco entre ellos, y siguiendo la estela de Chris Pratt y su nueva novia, son ya unas cuantas las parejas de famosos que lo demuestran, y es difícil notar los doce años que él (32 años) le saca a ella (20 años).

La hermana pequeña de las Fanning es conocida por numerosas películas, como 'Maléfica' o 'Super 8', pero parece que su papel en 'Teen Spirit' le ha traído suerte también a su vida personal. Y es que Elle es la protagonista del primer film de Max como director, aunque puede que de momento su nombre y su cara te suenen más por su papel en la serie 'El cuento de la criada' (más popular por su título original 'The Handmaid's Tale'), o de películas como 'La Red Social' o 'Ágora', de Alejandro Amenábar.

La película que les ha unido está aún en post producción, y trata sobre una joven cantante, Violet, que sueña con salir de su pequeño pueblo. Encontrará la oportunidad de alcanzar su meta al concursar en un 'reality' (tipo 'Operación Triunfo') que le pondrá a prueba en todos los aspectos de su vida.

Joven, guapa, inocente, con talento... ¿te recuerda a alguien? ¿A Amaia, quizá? ¿O a Aitana?, que este verano está dando mucho de que hablar, ya sea por su vida personal, su nuevo tema, o sus estilismos.

Una vez más la realidad supera la ficción, y nos encanta ver a esta nueva pareja disfrutando juntos, un soplo de aire fresco que esperamos superen el calor de esta época.