La declaración de amor de Aitana a Cepeda que todos esperábamos

GTRES

La declaración de amor de Aitana a Cepeda que todos esperábamos

¡Por fin se confirma su historia!

28/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Llevan meses jugando al despiste. Desde que se conocieron en 'Operación triunfo' la química entre ambos era evidente. Enseguida se hicieron grandes amigos y, pese a que muchos fueron los fans que querían que 'Aiteda' fuera algo más que una bonita amistad cuando se supo que Cepeda y su novia habían roto al terminar el programa, lo cierto es que Aitana seguía hablando de su novio Vicente en presente. 

Pero cuando hace unas semanas la finalista del concurso le hizo "unfollow" a su chico, los rumores de que ella y Cepeda habían dado un paso más se volvieron aún más fuertes. Ninguno de los dos protagonistas había confirmado ni desmentido la noticia por el momento pero ha sido ahora cuando, aprovechando el 19º cumpleaños de la catalana, han decidido abrir su corazón. 

"Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero" es el bonito mensaje que el gallego le ha dedicado a Aitana en su perfil de Instagram junto con una imagen de ambos.

Unas palabras que la artista quiso responder de la siguiente forma: "Luis, tú eres ahora el pilar más importante en mi vida también y no quiero perderte". Pero si este comentario ya hacía que las redes sociales empezaran a arder por considerarlo toda una confirmación de la relación, horas después una publicación de la triunfita pasaba ya a ser una declaración de amor en toda regla: 

"Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

Y por si quedaba alguna duda, la revista Cuore incluye esta semana entre sus páginas las esperadas fotos del primer beso de la pareja. Está claro que la historia de amor es toda una realidad.