Eddie Redmayne roba corazones en el estreno de la segunda parte de 'Animales Fantásticos' en Madrid

La nueva entrega del mundo de Harry Potter llega a Madrid de la mando de sus protagonistas. 

Eddie Redmayne posa en el photocall de "Animales Fantásticos" en Madrid

El actor Eddie Redmayne en el photocall de la película de estreno "Animales fantásticos: Los crimenes de Grindelwald" en Madrid el jueves 15 de noviembre de 2018.

/ GSR

El intérprete británico Eddie Redmayne viajó hasta la capital española para presentar la segunda parte de la película 'Animales Fantásticos', la cual es parte del maravilloso mundo literario y cinematográfico de Harry Potter creado por la escritora J.K. Rowling, universo que (como ya te dijimos) tendrá tres nuevos libros.

Eddie se presentó con un elegante traje de dos piezas a cuadros azules y verdes, que remató con una camisa blanca debajo y una corbata a juego. ¿Quién lo firma? No otra que su marca fetiche, Gucci.

Eddie Redmayne con traje de Gucci en Madrid

El actor Eddie Redmayne en el photocall de la película de estreno "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" en Madrid el jueves 15 de noviembre de 2018.

/ GSR / GTRES

La estrella de la noche

Por si fuera poco, el ganador del Oscar estuvo muy bien acompañado, no solo por sus compañeros de reparto, sino por su mujer Hannah Bagshawe, quien lució un espectacular vestido rojo. ¡Nos atrevemos a decir que se robó el show! La esposa de Eddie Redmayne lo acompañó al evento con un magnífico vestido personalizado de Christian Dior, el cual está inspirado en la colección de alta costura AW18. Un look que verdaderamente grita glamour de Hollywood.

Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe en Madrid

El actor Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe en la sesión de fotos de estreno de la película "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" en Madrid el jueves 15 de noviembre de 2018.

/ GSR / GTRES

El actor de 36 años también compartió alfombra roja con su co-estrella Callum Turner, quien interpreta a su hermano menor Theseus Scamander en la secuela de 'Fantastic Beasts'.

5 cosas que seguro no sabías de la peli...

¿Quieres saber más de la película antes de verla? Te dejamos 5 curiosidades:

  1. J.K. Rowling le pidió personalmente a Johnny Depp que fuera Grindelwald y le dio total libertad creativa en el proyecto. Por ejemplo, los espeluznantes ojos de Grindelwald fueron un valor agregado por Depp.
  2. Aunque Depp ha estado vinculado a este proyecto durante muchos años, su participación provocó cierta controversia este año debido a su vida personal y acusaciones de abuso de su ex-esposa Amber Heard. Sin embargo, J.K. Rowling fue rápidamente en su defensa. "Basándonos en nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro casting original, sino que estamos realmente felices de que Johnny interprete a un personaje principal en las películas", dijo Rowling en una declaración pública.
  3. El personaje de Zoe Kravitz, Leta Lestrange, representa el papel más importante para una persona de color en la franquicia de Harry Potter. No es ningún secreto que la diversidad no ha sido el fuerte de la saga, algo que Rowling ha intentado remediar en los últimos años.
  4. 'Animales fantásticos: Crímenes de Grindelwald' se desarrolla en París, mientras que la primera película se basa en Nueva York. Algunos fans creen que J.K. Rowling ha insinuado la ubicación de las otras películas. ¡Alemania podría estar en el futuro cercano!
  5. Puedes esperar ver la próxima película de la franquicia muy pronto. La película ya tiene fecha de estreno: 20 de noviembre de 2020, ¡y no podemos esperar a ver a dónde nos llevarán las bestias a continuación!

El estreno tuvo lugar en Madrid el 15 de noviembre en el cine Kinepolis. Puedes verla ya en cines.

Síguele la pista

  • Lo último