Celebrities

Eddie Redmayne, padre por segunda vez

El actor ya tiene a su nuevo bebé en casa.

Eddie Redmayne y su mujer Hannah Bagshawe ya disfrutan de su segundo bebé. El representante del actor ha sido el encargado de confirmar el nacimiento del segundo hijo del matrimonio, un niño al que han llamado Luke Richard Bagshawe Redmayne y que nació el pasado 10 de marzo.

Luke es el segundo hijo para el Eddie y Hannah, quienes ya son padres de Iris May, una niña que nació en junio de 2016. El matrimonio ya tiene en casa a la parejita y no pueden estar más contentos.

 

Eddie y Hannah Bagshawe se casaron en diciembre de 2014, en una ceremonia celebrada en Somerset. Se comprometieron en mayo de ese mismo año cuando llevaban saliendo desde 2012.

Desde luego, 2104 fue un año muy importante para Eddie tanto en lo personal como en lo profesional, ya que cumplió su sueño de casarse y además recibió la gran noticia de ser nominado a los Globos de Oro y a los Oscar por su interpretación de Stephen Hawkings en 'La teoría del todo', un papel que le supuso esos premios y el BAFTA. 

Ahora mismo el actor británico está disfrutando de su pequeño mientras la segunda parte de 'Animales fantásticos: Los crímenes Grindelwald', película que protagoniza se encuentra en post-producción.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊