Dulceida se sube al carro de las 'celebrities' y lanza su propia línea 'beauty'

GDG / GTRES

Dulceida se sube al carro de las 'celebrities' y lanza su propia línea 'beauty'

Pero no lo ha hecho en solitario.

22/05/2021 16:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Aida Domenech, más conocida por sus seguidores como Dulceida, fue la primera influencer en triunfar en nuestro país. Desde entonces no solo tiene una agencia de representación de este sector sino que cuenta con una empresa de caravanas, colabora con varias firmas de moda y belleza y ahora también tiene tiempo para lanzar su propia colaboración con un grupo internacional de belleza, Sephora.

La influencer ha creado una colección cápsula de maquillaje formada por cuatro productos imprescindibles, de edición limitada creados personalmente por ella. SEPHORA X DULCEIDA cuenta con una paleta de ojos de 18 tonos, un 'gloss', un labial y un 'eyeliner', símbolo principal del make up de la instagrammer. 

Una línea, Warrior collection, que según cuenta Dulceida, representa su espíritu y se inspira en los orígenes, en los 4 elementos esenciales, que se ven reflejados en las tonalidades y diseños de los productos: como el agua, que simboliza los acabados jugosos y frescos; la tierra con sus tonos 'nude', bronce y oro; y los colores vivos y enérgicos como imagen del fuego.

La colección, cuyo proceso creativo ha durado casi un año, es sencilla, versátil y atractiva. Si quieres saber más puedes hacerlo a través de la web de Sephora pero con un requisito, accediendo con un código Qr para entrar desde su app. Si prefieres esperar, podrás comprarla en dos días -el lunes- en la web de la marca de cosméticos o en tiendas físicas a partir del 31 de junio.