Sara Carbonero te dice qué bañador debes llevar para marcar estilo

La periodista pasó unos días en Cádiz y lució tipazo.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Jesus Briones

Sara Carbonero ha aprovechado el fin de las restricciones de movilidad para escaparse al sur, en concreto a Cádiz, a disfrutar del sol, la playa y la tranquilidad. Y lo ha hecho junto a varias amigas entre las que estaba la cantante Rosario Flores o Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz.

La periodista volvió a dar una lección de estilo y a apostar, como en otras ocasiones, por el bañador, que es la prenda estrella este verano.

Sara sabe, como tú, que encontrar el traje de baño que se adapte perfectamente a tu silueta y cuadre con tus gustos es difícil. Al igual que ocurre con la ropa de calle, la moda de baño tiene que ser cómoda y, por qué no, hacerte tipazo.

Otro aspecto importante es el color por lo que hay que apostar por las tonalidades lisas y huir de los estampados que siempre te harán parecer menos estilizada.

Por eso, siguiendo el ejemplo de Sara Carbonero, hemos encontrado un bañador en Calzedonia que estamos seguras que te va a encantar.

Bañador de una pieza 'Malta', de Calzedonia
Bañador de una pieza 'Malta', de Calzedonia / Calzedonia

Se trata de una pieza sin aros, con compartimento interior donde se puede insertar relleno.

En el escote delantero lleva un cruce de lazos en tejido de suave microfibra negra brillante y con ojales opacos. Además, está completamente forrado y con costuras invisibles diseñadas para no marcar la figura y resultar más cómodo.

Bañador de una pieza 'Malta', de Calzedonia (59 euros)
Bañador de una pieza 'Malta', de Calzedonia (59 euros) / Calzedonia

COMPRAR

Nos gusta tanto que incluso, si no vas a la playa, podrás lucirlo con unos vaqueros anchos y marcarte un lookazo en la ciudad.

Así que ya sabes, date prisa porque el verano ya está aquí y los bañadores se agotan.

Síguele la pista

  • Lo último