Duelo de Rachels sobre la alfombra roja: McAdams y Weisz

Las actrices han presentado su última película.

Rachel McAdams y Rachel Weisz, juntas en el estreno de 'Disobendience'
Rachel McAdams y Rachel Weisz, juntas en el estreno de 'Disobendience' / Charles Sykes

Esta edición del Festival de Tribeca que se está celebrando estos días en Nueva York ha acogido el estreno de 'Disobedience', la nueva película protagonizada por Rachel McAdams y Rachel Weisz. Ambas no han querido faltar a su posado por la alfombra roja. Gracias a éste hemos podido ver a la protagonista del 'Diario de Noa' completamente recuperada tras dar a luz a su primer hijo, que nació a <strong>Jamie Linden</strong>principios de este mes y del que ella ni su pareja Jamie Linden han dicho nada.

Rachel McAdams, en el estreno de 'Disobedience' en Nueva York
Rachel McAdams, en el estreno de 'Disobedience' en Nueva York / Charles Sykes / GTRES

La actriz escogió un sexy vestido de Giambattista Valli con transparencias y gran escote. Debajo llevaba un body para que no se viera más de lo necesario. Rachel McAdams apostó por un recogido desenfadado con raya a un lado, un poco de maquillaje en los ojos y tono rosa en los labios.

Por su parte, Rachel Weisz ha hecho su primer posado oficial tras anunciar que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Daniel Craig. La actriz de 48 años está estupenda, aunque puede que su elección de vestido no fuera la más acertada.

Rachel Weisz, en el estreno de 'Disobendience' en Nueva York
Rachel Weisz, en el estreno de 'Disobendience' en Nueva York / Charles Sykes / GTRES

La creación de Rachel es un Chloé al que se le podría quitar el triángulo que tapa el escote, pero que la actriz ha decidido dejárselo puesto. En cuanto al peinado, al contrario que su tocaya ha decidido llevar la melena suelta, pero sí un maquillaje parecido.

Este duelo de Rachels ha tenido lugar con motivo de la presentación de 'Disobedience', una película dirigida por el chileno Sebastián Lelio. En ella Rachel Weisz se pone en la piel de Ronit Krushka, de una familia judía-ortodoxa, pero que no tiene la aceptación de esta. Trabaja en Nueva York como fotógrafa, pero fallece su padre así que no duda volver a Londres para estar con los suyos. Ahí se reencuentra con Esti (Rachel McAdams), su amiga de la infancia que está casada con Dovid, el que va a ser el próximo rabino de su comunidad. Durante su adolescencia tuvieron s liaron y ahora, años después vuelven a retomarla y disfrutan de una aventura en secreto.

Síguele la pista

  • Lo último