Celebrities

Rachel McAdams ya es madre de su primer hijo

¡Enhorabuena!

Rachel McAdams ha querido llevar su embarazo en secreto, alejada de las cámaras y de eventos públicos. Tanto es así que supimos de su embarazo en febrero, cuando ya estaba de siete meses.

Según la revista 'People' habría dado a luz a un bebé varón fruto de su noviazgo con el guionista Jamie Linden, con el que mantiene una relación desde hace dos años y al que ha elegido como padre de su hijo tras declarar que "tener hijos sería increíble. Estoy deseando que llegue el momento. Todo dependerá de si encuentro a la persona con quien llevarlo a cabo". Y lo encontró.

Al fin ha llegado el momento tan deseado para la que dio vida a Allie en 'The Notebook' ('El diario de Noah') y vivió una historia de amor con Noah, interpretado por Ryan Gosling. Todas queríamos ser ella en algún momento de esta película tan dramática/romántica, ¿verdad?

 

Tenemos ganas de ver a su niño, con la belleza de su madre seguro que es todo amor. La actriz de 'Chicas malas' no tiene redes sociales y tiene pinta de que será reservada con su vida privada tal y como vienen haciendo otras parejas como Bradley Cooper e Irina Shayk. Sea como sea, será una madre estupenda. ¡Enhorabuena Rachel!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊