Rachel Weisz y su look premamá para pasear por Nueva York

Nathan Denette / CORDON

Rachel Weisz luce barriguita por las calles de Nueva York

Está embarazada de su primer hijo en común con el actor Daniel Craig.

24/04/2018 11:43 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

¡Nuevo embarazo a la vista! 'Celebs' como Eva Longoria, Kirsten DunstDafne Fernández están esperando un hijo y serán mamás por primera vez. Rachel McAdamsKhloé Kardashian o Kate Middleton lo han sido recientemente, y ahora es Rachel Weisz junto a su marido, el actor Daniel Craig, quienes han querido compartir públicamente la gran noticia. 

Las cámaras han pillado a Rachel por las calles de Nueva York presumiendo de tripita. Normal, su look llamaría la atención de cualquiera. Tan solo unos días después de que anunciaran la buena nueva, la actriz ha optado por un vestido largo de color rojo y manga corta con una lazada en la cintura que consigue que se aprecie mejor la barriguita, combinado con una sandalias doradas de tacón.

GTRES

En cuanto a los detalles defiende la sencillez dejando la melena con ondas naturales, añade una pulsera dorada, unas gafas redondas y un maquillaje que pasa desapercibido.

Daniel Craig, de 50 años, y la actriz oscarizada por 'El jardinero fiel', de 48, formarán una familia numerosa. Este es el segundo hijo de ambos y el primero que tendrán en común.

Rachel tiene un hijo de 12 años, Henry, fruto de su relación durante nueve años con el director de cine Darren Aronofsky. Por su parte, el actor de 'Casino Royale' tiene una hija de 26, Ella, que tuvo con su exmujer Fiona Loudon. 

La pareja se casó en 2011 tras enamorarse meses antes en un set de rodaje aunque ya se conocían: habían sido amigos durante 20 años.

Parece que nos esperan muchos looks premamá de la actriz de 'La momia' que analizar con lupa. ¡Mamás de todo el mundo, no la perdáis de vista!

// Outbrain