Así ha sido el fiestón de cumpleaños de Dua Lipa

@dualipa / INSTAGRAM

Así ha sido el fiestón de cumpleaños de Dua Lipa

La cantante ha soplado 24 velitas rodeada de sus amigas.

25/08/2019 10:15 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Este es su año. Dua Lipa no solo está arrasando en las listas musicales de todo el mundo sino que se ha convertido en embajadora de firmas de moda como Pepe Jeans o Yves Saint Laurent. Una locura profesional que la ha llevado a ser personaje fetiche de artistazas españolas como Rosalía, que por cierto también está triunfando fuera de nuestras fronteras. Pero la clave de todo esto es su edad, Dua acaba de soplar este sábado 24 de agosto 24 velitas, ¡felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊💕‼️

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Un cumpleaños que está celebrando por todo lo alto con algunas de sus mejores amigas en un viaje de fin de semana en el que no ha faltado de nada. Paseos en barco, posados en traje de baño, risas y mucha fiesta; así es como la cantante ha querido celebrar su 24 cumpleaños.

Una celebración a la altura del momentazo que vive no solo a nivel profesional sino también personal. La artista confirmaba hace unos meses su relación con uno de los modelos internaciones más importantes, Anwar Hadid, el hermanísimo de Gigi y Bella Hadid; y desde entonces todo apunta a que la vida le sonríe.