Dua Lipa es fichada por Yves Saint Laurent

Dua Lipa com imagen de Yves Saint Laurent. | Instagram

Dua Lipa es fichada por Yves Saint Laurent

Será la imagen de su nueva fragancia.

05/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

En poco más de dos años Dua Lipa ha pasado a ser todo un ídolo de masas. Un solo álbum de nombre homónimo le ha bastado para liderar las listas de éxito y de paso para hacerse con múltiples premios como dos Grammy o un MTV Video Music Awards, entre otros. Pero también le ha servido para convertirse en icono de moda. 

No solo se mueve como pez en el agua sobre el escenario, las alfombras rojas son para ella un territorio en el que se desenvuelve con mucha soltura como ha demostrado en más de una ocasión y por eso son cada vez más las firmas que apuestan por ella con fuerza. Pepe Jeans, por ejemplo, ya lo hizo hace uno meses y ahora ha sido Yves Saint Laurent quien le ha puesto el ojo. 

Ha sido ella misma quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales de la siguiente forma: "¡El secreto más difícil de guardar! Emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL. Gracias al equipo de YSL Beauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel en la elección de la esencia final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo", reza el mensaje de la cantante que, efectivamente tal y como asegura, ha puesto su granito de arena en la versión final de este perfume. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to be in Paris with @yslbeauty 🌹

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Para presentar este nuevo proyecto, Dua Lipa se ha enfundado en un traje negro y ha viajado hasta París, donde ha dado a conocer esta importante noticia en su carrera de la que se siente tremendamente orgullosa.

"Defiendo la importancia de estar seguro, ser fuerte y poderos y de no avergonzarte por lo que eres, haces o crees, con estar siempre orgulloso de las cosas que haces y siento que eso se refleja muy bien con la filosofía detrás de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent", ha explicado la artista en un comunicado lanzado por la firma que cuenta también en sus filas con nombres como el de Carlota Casiraghi, quien recientemente se vistió de novia gracias a YSL.