Demi Lovato toma la decisión más importante para su recuperación

La cantante lo tiene claro.

Demi Lovato
Demi Lovato / @ddlovato

Demi Lovato por fin se ha pronunciado y, según su entorno, la estrella ha aceptado entrar en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol.

Tras su ingreso en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles debido a una sobredosis de heroína que casi acaba con su vida, la cantante ha sufrido complicaciones en su recuperación que le han puesto en peligro. La joven ha padecido naúseas y fiebres altas que han alarmado a su familia, quienes apuntaron que Demi debía ir a rehabilitación tras su salida del hospital.

Pero a pesar de la voluntad del entorno de la artista porque acudiera a un centro, su familia comentó con la prensa que la última palabra la tenía ella, y que nadie le podría llevar contra su voluntad. Hasta ahora Demi no se encontraba en condiciones como para tomar una decisión tan importante pero, al parecer, la exchica Disney finalmente ha aceptado ingresar en un centro de desentoxicación.

La familia de la actriz y cantante mostró su miedo a que Lovato no aceptase a entrar en un centro, pero, supuestamente, ya se está tramitando su ingreso en una clínica, a la que acudirá en breve directamente desde el hospital.

Los amigos de la intérprete de 'Sober' han sido los primeros en alegrarse de la decisión que ha tomado, pero han asegurado que la única forma de que Demi se recupere es que abandone por completo el mundo del espectáculo, en el que lleva metida desde que empezó a trabajar en Disney siendo tan sólo una niña.

"Es muy pronto para decir cuáles son los próximos pasos en términos de tratamiento",

Síguele la pista

  • Lo último