Demi Lovato permanece en el hospital tras alguna complicación en su recuperación

Demi Lovato sufre complicaciones en su recuperación

La estrella sufrió una recaída tras seis años sobria.

31/07/2018 15:07 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Demi Lovato sigue teniendo en vilo a todo el mundo, y es que la estrella sigue ingresada en el hospital seis días después de que sufriera una sobredosis de heroína.

Según han confesado fuentes cercanas a la cantante, Demi continúa en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles en estado grave debido a complicaciones en su recuperación. Entre otras cosas, la joven sufre náuseas extremas y fiebres altas.

La sobredosis que sufrió Demi fue tan fuerte que su vida corría peligro, por lo que los médicos aún no han decidido cuándo será dada de alta del hospital. Pero el entorno de Demi se muestra optimista, y según han informado a TMZ: "Está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo". 

La duda, ahora, es si Demi estará dispuesta a ingresar en un centro de rehabilitación cuando le den el alta. Sus familiares y amigos han manifestado su voluntad de que vaya, ya que en los últimos meses la actriz ha estado muy afectada. No obstante, será la propia Demi la que tome esta decisión, aunque, según han informado fuentes cercanas a la estrella de Disney Channel, se encuentra demasiado débil para discutir si volver a rehabilitación. "Simplemente no sabemos dónde está su cabeza, han comentado". 

La situación por la que está pasando la joven , de 25 años, ha hecho que todo el mundo se vuelque con ella. En las redes sociales, sus compañeros de profesión le han mandado todo su apoyo, entre ellos, Lady Gaga, Keith Urban, los Jonas Brothers, Ariana Grande, Bruno Mars. 


También el apoyo de su familia está siendo crucial para la artista en este momento, quien ha recibido continuas visitas de su madre, Dianna De La Garza, su hermanastras de 16 años, Madison De La Garza, y su exnovio, Wilmer Valderrama, de quién se separó en 2017.

La chica Disney consiguió pasar seis años sobria, pero volvió a caer en sus adicciones hace unos meses. Ella misma lo confesó en su canción 'Sober', donde pedía perdón a su madre por haber caído de nuevo en el alcoholismo.