David Beckham nos ha alegrado el domingo con un 'fotón' que ha subido a Instagram

Una imagen con la que nos desea un feliz día.

Inter Miami CF Media Availability & Training Session
Inter Miami CF Media Availability & Training Session / Michael Reaves

Que levante la mano quién no desea que un tío como David Beckham le desee un feliz día. Puede ser uno de los sueños de todas las que nos volvemos locas cada vez que le vemos, ya sea en televisión, en sus redes sociales o en un reportaje. David levanta pasiones allá por donde va y (seguramente) es el prototipo de hombre perfecto que todas tenemos en mente. Guapo, cuerpo trabajado, buen padre, y amigo de sus amigos. Beckham, ¡gracias por alegrarnos el domingo!

El ex-futbolista ha madrugado para subir una foto a su perfil de Instagram deseando a sus millones de seguidores un "feliz domingo". La imagen elegida para hacer feliz al mundo entero ha sido un primer plano de él con una taza en la mano, que lleva serigrafiada una D, de David o de domingo también.

Pese a los rumores de crisis en su matrimonio parece que la vida de Beckham es perfecta. Su hijo mayor, Brookling, está prometido, el mediano, Romeo, está enamorado y a los pequeños se les ve felices tras pasar un verano en familia.

Sus últimas publicaciones hablan por si solas, todo está bien en la vida de los Bekham. Además de viajes, comidas, visitas, aventuras... David también tiene tiempo para ser solidario. Hace unos días publicaba una fotografía animando a apoyar a la ONG Unicef, con la que colabora, para que todos los niños que lo deseen tengan una educación.

Síguele la pista

  • Lo último