Cristina Pedroche vuelve a sacar su lado más sexy en traje

Cristina Pedroche en el estreno de 'Sin rodeos' | Gtres / GTRES

Cristina Pedroche vuelve a sacar su lado más sexy en traje

En la premiére de 'Sin rodeos'

01/03/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Cristina Pedroche ha hecho sus primeros pinitos en el mundo del cine. Se ha estrenado como actriz en la última película de Santiago Segura, 'Sin rodeos', una comedia en la que se dejan a un lado los filtros a la hora de hablar y en la que comparte pantalla con actrices de la talla de Maribel Verdú, Toni Acosta o Bárbara Santacruz.

Y para dar a conocer este trabajo, la presentadora ha acudido a la premiére madrileña junto con el resto del elenco de la cinta y lo ha hecho con un sencillo recogido bajo a modo de peinado y enfundada en un traje cuajado de pequeñas pailletes en tonos rosas con el que ha acaparado todas las miradas. 

Un dos piezas de pantalón de pata de elefante y chaqueta entallada bajo la que no ha querido llevar nada para presumir de escote pronunciado. 

Un traje de pailletes, la apuesta de Cristina Pedroche | Gtres / GTRES

Un look con el que Cristina ha demostrado una vez más que un traje sastre no tiene por qué ser aburrido.

Y es que recordemos que hace tan solo unos días volvía a apostar por un conjunto de estilo masculino compuesto por blazer remangada y pantalón de pinzas que defendió con un sujetador negro y unos clásicos stilletos del mismo tono para precisamente presentar esta película ante la prensa. 

Un estilismo ante el que no podemos más que rendirnos como una de las tendencias clave de la próxima primavera.

¿Te apuntas tú también? Aquí tienes varias opciones con las que hacerlo.