Celebrities

Cristina Pedroche se apunta a la moda del traje de chaqueta de color

En color fucsia.

Cristina Pedroche tiene un nuevo proyecto a la vista. La presentadora sale en la nueva película de Santiago Segura. 'Sin rodeos', que así se llama la producción se acaba de presentar en Madrid, donde no ha faltado la vallecana.

En dicha presentación ha vuelto a demostrar que está a la orden del día de las tendencias y se ha puesto un traje de chaqueta en color fucsia, que es lo más esta primavera. Eso sí, Cristina le ha querido dar un toque sexy a su look y no se ha puesto ni blusa, ni camiseta, llevaba simplemente un sujetador negro.

GJB / GTRES

Completa el atuendo con unos stilettos negros con mucho tacón. 

La presentadora y ahora actriz, Santiago Segura asegura que es muy bueno, se ha puesto un pintalabios del color del traje y los ojos ahumados en negro. Por último eligió llevar el pelo recogido con unos finos mechones sueltos por delante.

En cuanto a la manicura, llevaba las uñas pintadas de blanco y muy cuidaditas.

Cristina estaba muy favorecida, la verdad es que con su tono de piel un color fuerte como el fucsia le favorece mucho. La colaboradora de 'Zapeando' no ha estado sola en esta presentación y le han acompañado Maribel Verdú, protagonista de la película, Bárbara Santa Cruz y Toni Acosta.

Todas ellas han apoyado a Santiago Segura, creador y director de esta comedia que llega a los cines el 2 de marzo.

Maribel Verdú se pone en la piel de Paz, una mujer entrada en los 40 que va a poner en peligro su ordenada vida tras visitar a un sanador para que la ayude la angustia que siente últimamente. La protagonista tiene de todo en la vida familia, amigos, trabajo... pero sin saber por qué de repente empieza a estar agobiada y no es capaz de expresar sus sentimientos. Recurre a una extraña terapia y comienza a decir todo sin filtro. 

¿Te imaginas? ¿Cómo sería tu vida si dijeras las cosas sin pensarlas antes?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊