Cristina Pedroche y su última postura de yoga revolucionan Instagram

¿Cómo lo ha conseguido?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / CORDON

Las fotos que subeCristina Pedroche a Instagram suelen traer polémica por lo que lleva o no lleva puesto, su físico, sus entrenamientos... Esta vez ha llamado la atención de todos por una postura imposible, al menos a simple vista.

Desde hace unos meses es toda una aficionada del yoga, disciplina que beneficia al cuerpo, mente y alma y con la que a Pedroche se la ve mucho más feliz. Recientemente subió un vídeo entrenando con su marido David Muñoz, que causó revuelo con más de 1.000 comentarios por ser un ejercicio peligroso a largo plazo, según ciertos usuarios.

Ahora, vuelve a revolucionar la red social de la camarita con una foto en su casa boca abajo y que aparentemente solo se sujeta con los pies en la pared. A priori, impresiona y mucho. Si nos paramos a analizar la imagen, nos surge una teoría.

La colaboradora de Zapeando simula que esta juntando las dos manos a la altura del pecho pero, en realidad, su brazo izquierdo es el que sujeta su peso y su melena lo esconde. Sin embargo, la foto crea un efecto óptico como si estuviese en el aire. Pedroche cada día demuestra que se va superando dentro del yoga, pero milagros de momento no puede hacer, sino más bien usar truquillos.

"Gracias por tu paciencia para la foto" escribe Pedroche a David Muñoz. La verdad es que no imaginamos la de tiempo que les habrá llevado a los dos conseguir este resultado, que ha logrado confundir a los internautas e inundar la foto en cuestión con casi 2.000 comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último