El vestidazo de Cristina Pedroche que ha conquistado a Paula Echevarría y a Dulceida

GJB / GTRES

El vestidazo de Cristina Pedroche que ha conquistado a Paula Echevarría y a Dulceida

Y no nos extraña en absoluto.

30/03/2018 19:53 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si hay una persona a la que le resbalan las críticas que hacen con respecto a su forma de vestir, esa es Cristina Pedroche.

La presentadora ha revolucionado las redes sociales las últimas Nocheviejas gracias a sus impresionantes y sensuales vestidos, los que también han hecho que los haters más machistas la tacharan de 'buscona' o de 'vulgar', tal y como ella misma ha contado.

Sin embargo, Cristina ha aprendido a hacer caso omiso a los comentarios de la gente y a ponerse lo que le apetece, algo que deberíamos aplicarnos todas y que, en su caso, nos deja looks de lo más atrevidos e impresionantes.

El último va a lucirlo esta noche en 'Top 50: Los mejores momentos de humor', el nuevo programa de Antena 3 que va a presentar.

El protagonista se trata de un maravilloso diseño de Iván Campaña creado a base de aplicaciones y pétalos metalizados que crean un original juego de texturas que conforma un minivestido con escote halter y un pronunciado escote que deja toda la espalda y parte del abdomen al aire.

Cristina ha querido compartir una de las imágenes promocionales del programa en la que aparece luciéndolo, y, como es habitual, las reacciones han sido de lo más variadas.

Sin embargo, nos quedamos con las de dos de las influencers con más seguidores de España, Paula Echevarría y Dulceida, que han comentado la publicación de la colaboradora de Zapeando, destacando no solo que les gusta el vestido sino que la presentadora está impecable con él.

Instagram

Bravo por Cristina, por ponerse lo que ella quiere y quererse tanto, y bravo por Paula y Dulceida, porque hacen falta más mensajes positivos de este tipo entre mujeres y menos pisarnos entre nosotras.