Celebrities

El entrenamiento de Cristina Pedroche y David Muñoz que nos ha dejado sin palabras

La pareja que entrena unida, permanece unida.

Si eres de las que le da pereza hacer deporte en solitario o simplemente quiere pasar más tiempo compartiendo un rato de ocio con su pareja, Cristina Pedroche tiene la solución. Hacer ejercicio entre dos puede ser muy divertido y efectivo, y la presentadora y David Muñoz han querido demostrar que si se quiere entrenar en pareja se puede. ¡Y de qué forma! 

La colaboradora de 'Zapeando' y el chef han colgado un video en sus respectivas redes sociales que nos ha dejado sin palabras, en el que muestran cómo aprovechan para hacer deporte juntos durante sus vacaciones. 

En él se puede ver a Pedroche cómo sujeta con fuerza al cocinero, quien se sube sobre ella para hacer una tanda de abdominales justo antes de fundirse en un tierno abrazo.

 

Una demostración no solo del buen equipo que hace el matrimonio en el gimnasio, sino del estado físico en el que se encuentra la de Vallecas. "#PedrocheTocha" es el divertido hashtag con el que Cristina suele compartir en Instagram parte de sus rutinas de ejercicios, ya sean carreras o sesiones de yoga, disciplina a la que se ha aficionado en los últimos meses, y que sin duda mejor define su constancia con el deporte. 

Y es que, como ella misma publicó hace unas semanas en la misma red social: "le llaman suerte pero es constancia. Le llaman casualidad pero es disciplina. Le llaman genética pero es sacrificio. Que sigan hablando...yo sigo entrenando". 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊