Cristina Pedroche desvela que llevará dos vestidos en las Campanadas 2018

Si uno es noticia, no queremos imaginarnos dos...

Cristina Pedroche en la presentación de Atresmedia Studio
Cristina Pedroche en la presentación de Atresmedia Studio / GTRES

Reconocemos que no fue sorpresa saber que Cristina Pedroche daría por quinto año consecutivo las Campanadas en televisión. Desde su debut en 2014, su agenda solo ha ido engrosando por momentos... Pero sí admitimos que el hecho de que vaya a ser la encargada de dos despedidas de año este 2018 nos dejó un poco en shock...

La presentadora de televisión despedirá el 2018 en Antena 3 para todos aquellos que quieran pasar la noche virtualmente con ella y Alberto Chicote. Pero es que además será la encargada de despedir el año a los canarios, justo una hora después. ¿Y cuál ha sido el bombazo que acaba de dar? ¡Que esa noche llevará dos vestidos!

Sí, era de esperar que, si primeramente presentaba las campanadas para la península con un look, decidiría cambiar de 'outfit' y colocarse otro totalmente diferente para poner el broche final junto a todas las Islas Canarias. Así que si su vestido es siempre noticia, no queremos imaginarnos todo lo que se hablará de su segundo vestido...

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia en su cuenta de Instagram, donde aparece con un vestido desflecado que estamos completamente seguras de que no tendrá nada que ver con los definitivos.

Por el momento se sabe que Tot-Hom será la firma encargada de al menos un modelito... "Será un vestidazo, con moda, clase y elegancia", así que solo nos queda esperar al gran día y, aunque no te comas las uvas junto a Cristina Pedroche, seguro que en un momento dado haces 'zapping' solo por ver cómo va vestida... ¡Es lo que se ha ganado con sus anteriores looks!

Síguele la pista

  • Lo último