Lara Álvarez, indignada en las redes sociales, manda un mensaje a la prensa

GDG / GTRES

Lara Álvarez, indignada en las redes sociales, manda un mensaje a los que crean polémica

Manda un claro para las campanadas de Nochevieja.

12/12/2018 11:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde que se han conocido las caras que presentarán las Campanadas 2018, han surgido miles de rumores de rivalidad entre algunas de ellas. Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote se encargarán de dar la bienvenida al año en Antena 3; Anne Igartiburu y Roberto Leal en TVE y Lara Álvarez y Jesús Calleja en Mediaset. Para sorpresa de todos, estas últimas no se darán en la icónica Puerta del Sol de Madrid, sino en Sant Llorenç des Cardassar, en la isla de Mallorca.

El problema ha venido cuando a Lara Álvarez le propusieron llevar transparencias y contestó contundente: "No, ni de broma. No soy muy amiga de las transparencias. Ser sexy o no depende más de una actitud que de una prenda de ropa". A raíz de esto, algunos medios de comunicación e internautas lo han interpretado como un mensaje a Cristina Pedroche y la presentadora de 'Supervivientes' se ha visto en la obligación de hacer un comunicado en sus redes sociales.

"A ver, no sé por donde empezar. Me da incluso un poco de rabia tener que hacer este vídeo, pero es que estoy viendo cada cosa...No sé si sabéis que este año las campanadas las vamos a dar desde Sant Llorenç, que es un pueblo de Mallorca que en octubre sufrió fuertes inundaciones, incluso hubo 12 personas fallecidas", comenzaba la periodista.

"(...) Queremos acompañar a los ciudadanos de este pueblo para que reciban el 2019 con fuerza, con esperanza, con buenos deseos y con un poquito de apoyo. Para mí, este debería de ser el titular. Por desgracia, no lo está siendo y se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender. Por eso, dejadme que aclare algo: 'que yo no piense o vista igual que mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas", continuaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Tras aclarar el malentendido, Lara Álvarez ha querido zanjar la polémica y ha confesado que Mayte Méndez de Vigo y el diseñador Juan Avellaneda se encargarán del vestuario de las Campanadas de Mediaset y la periodista llevará un esmoquín. ¡No nos lo perdemos!

Además de Lara Álvarez y Jesús Calleja, Ana Guerra será la encargada de las Campanadas canarias, que se emitirán desde la Puerta del Sol de Madrid.