La gran noticia que ha dado Cristina Pedroche a todos sus fans

GJB / GTRES

La gran noticia que ha dado Cristina Pedroche a todos sus fans

Hay Pedroche para rato...

21/12/2018 13:21 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

2018 está llegando a su fin y un año más podemos decir que la presentadora Cristina Pedroche ha tenido un gran año. Viene siendo una costumbre desde que apareció por primera vez en televisión, en el programa humorístico ' Sé lo que hicisteis', donde compartía pantalla con Patricia Conde, entre otros.

Desde aquella aparición, la madrileña no ha dejado de trabajar, ¡y solo tenía 21 años! Más tarde han llegado programas como 'Tonterías las justas', que después pasó a llamarse 'Otra movida', 'Neox Fan Awards' y un sinfín de programas más, además de hacer alguna que otro 'cameo' en series y películas como 'La que se avecina' o 'Sin rodeos, dirigida por Santiago Segura.

Ahora, la 'yogui' ha querido dar una gran noticia a todos sus seguidores, anunciándoles que ha firmado un gran contrato de permanencia en Atresmedia. ¡Hay Pedroche para rato!

"Por fin os puedo contar que he vuelto a firmar con Atresmedia con un contrato de larga duración. Aparecí por primera vez en televisión (con 21 añitos) a finales del 2009 en 'Sé lo que hicisteis' y desde entonces no he parado de trabajar. Soy una afortunada y estoy muy orgullosa de la trayectoria que he tenido y del futuro que me espera. Tengo muchas ganas de terminar el año con las #PedrocheCampanadas y empezar el siguiente con muchas nuevas ilusiones.Gracias a todxs por acompañarme en este camino❤️❤️❤️ Os adoro", escribía en Instagram.

Lo de dar las Campanadas viene de largo... La vallecana ha despedido el año hasta en cuatro ocasiones, siendo este 2018 el quinto.