Cristina Pedroche cuelga una foto en Instagram de bebé y es una monada

La presentadora ha vuelto unos añitos atrás.

Cristina Pedroche en la presentación de Atresmedia Studio
Cristina Pedroche en la presentación de Atresmedia Studio / GTRES

Con casi dos millones de seguidores en Instagram,Cristina Pedrochees todo un terremoto en esta red social. Foto que sube, foto que gusta y no gusta al mismo tiempo. La colaboradora de 'Zapeando' siempre tiene que lidiar con comentarios sobre su físico, que ha sufrido continuos cambios, y sobre su vida en general.

La última imagen que ha querido compartir con sus 'followers' no es sobre deporte, comida, uno de los modelitos que luce en el programa o un 'selfie'. La protagonista es la propia Pedroche sí, pero con unos cuantos añitos menos. ¿Preparada?

¿Puede ser más rica? Ella misma escribe que tenía la nariz muy pequeñita. "De pequeña no sé si podría oler bien con esa naricilla pero estaba claro que ver, veía bien", cuenta en el texto de la imagen. Y tanto que "Mini Pedroche" podía ver perfectamente porque sus padres le dieron unos ojos gigantescos.

Como es habitual, la presentadora recibe todo tipo de comentarios. Buenos y no tan buenos. A la mayoría de usuarios de Instagram les parece una bebé "mona", con "ojazos" y "adorable". Para otros en menor número, su 'mini yo' era "fea" o parecido a "un alien".

A la madrileña se la ve súper agustito en su cuna, con un pijama rosa y rodeada de peluches. El que sujeta por la oreja es un oso de color verde. ¿Quién no ha tenido de pequeño un osito del que no se separaba para nada?

Viendo esta foto podemos echar a volar la imaginación de cómo sería su hijo/a con el chef Dabid Muñoz, con el que está felizmente casada desde 2015 en la que fue una boda secreta e íntima dado que fue en su propia casa, con sus padres como únicos invitados y cambiando el vestido nupcial por unos cómodos pantalones vaqueros. Sería monísimo/a, ¿verdad?

Síguele la pista

  • Lo último