Te contamos qué influencer española será la próxima en decir "sí, quiero"

Y Chiara Ferragni, su amiguita bloguera, ya ha reaccionado ante esta feliz noticia.

boda alexandra
boda alexandra / @lovelypepa

Todo apunta a que este 2018 va de bodorrios blogueros. Aunque hay que reconocer que dejó el listón muy alto con la 'fiesta boda' de tres días que organizó junto a su Chiara Ferragni dejó el listón muy alto con la 'fiesta boda' de tres días que organizó junto a su marido Fedez; en terreno nacional también hemos sido testigos de grandes bodones. El enlace de princesas que protagonizaron Aida Doménech, Dulceida, y Alba Paul, en Ibiza, sin olvidarnos de la ceremonia entre Pelayo Díaz y Andy McDougall con hashtag incluido, #Pelandy, e inspirada en la fantasía del cuento de Lewis Carroll, 'Alicia en el País de las Maravillas'. Pero esto no queda aquí porque la próxima en sorprendernos también tiene sangre española, Alexandra Pereira conocida en el universo 2.0 como Lovely Pepa.

Una imagen, tres letras y tres símbolos. De esta manera Alexandra anunciaba a sus más de X millones de seguidores su compromiso. Una noticia que en menos de seis horas lleva acumulados cientos de comentarios y casi ciento cincuenta mil me gusta. Felicitaciones y palabras llenas de cariño entre las que destacan las de sus compañeras de profesión españolas como Marta Carriedo, Laura Escanes o Marta Lozano, internacionales como Aimee Song, Louise Roe, Verónica Ferraro o Chiara Ferragni -que se casó hace 3 meses- ha escrito en su foto: "¡Enhorabuena bebé!". También se han sumado al carro de felicitaciones actrices españolas como Paula Echevarría, con las palabras "Oooooohhhhh Alex!!! Felicidades!!!" seguido de corazones, y Blanca Suárez, que se mostraba sorprendida y feliz por ella "Nooo...NOOOOO! WOW Congrats!"

Horas después del anuncio, Alexandra ha subido un selfieen el que aparece junto a su prometido, Ghassan Vader, fundidos en un apasionado beso y en un primer plano la mano derecha donde luce de nuevo su anillo de brillantes. Un 'momentazo' que están viviendo en las playas de la isla caribeña de Saint Barths.

Con este bombazo ya tenemos una nueva boda influencer que sumar a la lista de enlaces del año que viene, en la que también se encuentra María Pombo, su hermana Marta y Rocío Osorno, que por cierto acaba de ser madre por primera vez hace apenas unas horas.

Síguele la pista

  • Lo último