Chiara Ferragni intenta seguir los pasos de Jennifer Lopez con el 'pole dance' y su genial reacción lo dice todo

Se ha tomado con humor, ya que parece que no es lo que mejor se le da. 

Chiara Ferragni llegando al desfile de Balmain con un vestido de la colección primavera-verano

Chiara Ferragni llegando al desfile de Balmain con un vestido de la colección primavera-verano 

/ Gtres

Estamos tan acostumbrados a ver el mundo decorado y embellecido de Instagram que cuando una influencer de la talla deChiara Ferragni naturaliza las cosas como lo ha hecho con su experiencia con el 'pole dance' no podemos dejar pasar el detalle sin aplaudirlo, sobre todo si encima nos regala unas risas como ha hecho la italiana con las dos publicaciones que ha compartido al respecto.

"Clase de pole dance: expectativa vs realidad". Así ha titulado la doble imagen con la que ha resumido su aventura con el baile en barra de striptease la buena de Chiara, que parece que no ha podido seguir los pasos de Jennifer Lopez con el mismo éxito... ni parecido.

<strong>'Hustlers'</strong>Recordemos que la actriz ha completado uno de sus trabajos más aplaudidos en la exitosa película 'Hustlers', durante cuyo rodaje nos demostró el duro entrenamiento al que se había sometido para dar vida a Ramona, la bailarina de striptease a la que interpreta en una cinta por la que está en numerosas quinielas que la sitúan como una de las favoritas para llevarse el Oscar.

Para Oscar no es la actuación de Chiara Ferragni sobre una barra con la que no se ha llevado demasiado bien, pero su reacción publicando incluso un vídeo con "las pruebas del delito" habla genial de su sentido del humor y de la naturalidad con la que se toma las cosas, sin tratar de ocultarlas, sino todo lo contrario.

Detalles así explican por qué es uno de los perfiles favoritos de tantos millones de personas -17,5 millones de seguidores en la actualidad-, y porque es un auténtico ídolo de masas en muchos lugares, especialmente en su país, como vimos en el pasado Festival de Venecia.

Y es que si genial ha sido la leyenda de la primera foto, la segunda la ha superado en sinceridad y realismo: "Si algo se tuerce, siempre podré ser bailarina de pole dance", ha escrito Chiara junto al vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en una afirmación que bien puede resumir qué tal le ha ido esta nueva actividad en su vida.

Sabíamos muchas cosas buenas de la italiana, y ahora ya le podemos sumar una más, muy importante, a su lista de virtudes: la capacidad para reírse de sí misma.

Síguele la pista

  • Lo último