Medias joya, sandalias de pelo rosas y transparencias, el look de Chiara Ferragni que es pura fantasía

En el desfile de Calzedonia en Verona. 

Chiara Ferragni preparada para asistir al show de Calzedonia.

Chiara Ferragni preparada para asistir al show de Calzedonia.

/ @chiaraferragni

Chiara Ferragni ha sido la embajadora, una vez más, del desfile anual que Calzedonia organiza en la bella ciudad de Verona. Como ocurrió en la pasada Mostra celebrada en Venecia, la empresaria transalpina ha vuelto a ser profeta en su tierra, donde es una de las grandes estrellas del momento.

Como era de prever, teniendo en cuenta que la especialidad de la firma organizadora del show es la ropa interior, ha apostado por un look sensual, a medio camino entre lo gótico y lo chic -una mezcla que solo puede resultar un éxito en ella- en el que las transparencias han sido las grandes protagonistas.

Aprovechando además que son una de las tendencias del otoño tanto en textil como en calzado, la influencer ha lucido sujetador negro al apostar por una original blusa de manga corta en el mismo color que dejaba entrever su torso al completo. Curiosamente, a diferencia de otras celebrities que también han presumido de ropa interior en looks recientes como Gigi Hadid, Vanessa HudgensBella Hadid u Olivia Palermo, Ferragni ha preferido llevar un diseño sencillo y clásico, liso y sin encaje, alejado del estilo 'bralette' que tanto se lleva últimamente, sobre todo como acompañamiento único de la blazer.

Ferragni ha acompañado la blusa, abrochada hasta el último botón, por un colgante plateado en forma de cruz latina, una minifalda negra y unas medias fantasía de Calzedonia. Todos estos elementos son los que a primera vista llevan al cerebro a relacionar el look con lo gótico, mientras que los complementos son el contrapunto chic al que nos referíamos al comienzo del texto, como la diadema de flores (accesorio imprescindible del momento).

Mención aparte merecen las sandalias de pelo rosas con tacón que lució. Son de su propia firma Chiara Ferragni Collection, y justo (¡qué casualidad!), salían a la venta ese mismo día. Nadie como ella para saber promocionarse.

Sin duda alguna, una apuesta atrevida más en el historial de estilismos de la empresaria, que domina como nadie todos los registros posibles que un vestidor puede ofrecer, y si no existen, se los inventa, como ha sido el caso del 'outfit' con el que ha posado en Verona, donde ha vuelto a demostrar que una de las claves de su éxito es que ella es de las que prefiere ir siempre un paso por delante en esto de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último