Celebrities

Chiara Ferragni y Gisele Bündchen escogen sus piezas favoritas de Intimissimi SS18

La nueva colección Spring-Summer de la firma ya ha salido a la luz y las 'Empowered Woman' han elegido sus conjuntos de lencería favoritos de esta temporada. 

La 'owner' de 'The Blonde Salad' y la 'top' Gisele Bündchen, como embajadoras de la top firma italiana de lencería, han querido dar su opinión sobre la nueva colección.

Con Empowered Woman, Intimissimi reconfigura los códigos de la firma y cambia el concepto de sensualidad que caracteriza el mundo de la lencería, enfatizando los valores de ambición, tenacidad y pasión.

La colección incluye piezas icónicas, como la línea de seda y los sujetadores más vendidos: el Elena y el Eleonora, dos versiones diseñadas en exclusiva para la temporada Primavera/Verano 2018.

Foto: Intimissimi

Gisele, mujer emprendedora y activista en pro del medio ambiente, ha optado por un conjunto de estilo floral con encaje. Una fusión de elegancia y sensualidad en tonos blanco y rosa pastel, que nos recuerdan a una estética vintage, pero a la vez actual.

Foto: Intimissimi

La 'influencer' italiana y una de las 'insiders' internacionales más reputadas, aka Chiara Ferragni, elige un 'total look' rojo lencero, con encaje, bordados y lazo de raso de seda en el centro del sujetador.

Dos versiones de la nueva colección con una estética muy atractiva e inspiracional. Y, si tú también quieres ser una Empowered Woman, elige tu conjunto de la 'lingerie collection' más 'top' del año.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊