Chiara Ferragni comparte con sus seguidores dónde concibió a su hijo

Gtres

Chiara Ferragni comparte con sus seguidores dónde concibió a su hijo

La 'blogger' italiana cuenta este detalle de su embarazo.

07/02/2018 12:18 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Desde que Chiara Ferragni hizo público que sería mamá hemos seguido su embarazo y te lo hemos contado todo. Ahora mismo, la bloguera está de ocho meses y son continuas sus fotos en Instagram luciendo tripita

El hijo que espera se llamará Leo y tiene previsto nacer el 7 de abril, según contó Chiara en Instagram. Ella y su pareja, el rapero italiano Fedez, están compartiendo todo lujo de detalles de su embarazo con sus seguidores, a diferencia de otras parejas que decidieron llevarlo con máxima discreción como Kylie Jenner y Travis Scott o Irina Shayk y Bradley Cooper.

La 'influencer' ha desvelado en una imagen de Instagram, en la que anuncia un producto, dónde concibió a su primer hijo. Sabiendo que no para quieta y que viaja cada dos por tres podría ser cualquier lugar del mundo, ¿no?.


La ciudad elegida para dar rienda suelta a su amor fue Nueva York en verano, cuando viajaban por razones de trabajo. La famosa 'blogger' también ha escrito que cuando se conocieron por primera vez ambos pensaron que eran completamente diferentes pero descubrieron que, en muchos sentidos, eran muy parecidos.