Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

Gisele Bündchen durante el desfile de Colcci.

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

La top-model brasileña ha puesto fin a más de 20 años de trayectoria durantela edición de verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

16/04/2015 10:05 Margarita Sánchez

  • close

La Semana de la Moda de Sao Paulo no ha dejado indiferente a nadie. Más allá de las colecciones presentadas, la tristeza y las lágrimas fueron las grandes protagonistas en el día de ayer.

Con paso firme y la seguridad que la caracteriza sobre la pasarela, Gisele Bündchen desfiló por última vez entre los aplausos de más de 600 personas que admiran -como todas nosotras- a la modelo. Una noticia que no nos pilla por sorpresa pero con la que nos invade la nostalgia al repasar los más de 20 años de la brasileña en el mundo de la moda.

De todas las despedidas que podía tener, la top ha elegido la mejor. Tras dos increíbles salidas con looks de Colcci, Gisele desfiló por el runway acompañada por un séquito de modelos, todos ellos luciendo una camiseta con el rostro de Bündchen. Un momento cargado de emoción en el que las lágrimas no tardaron en aparecer.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y fue ella misma quien lo comunicó a sus seguidores a través de Instagram:“Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de moda y seguir trabajando en otras facetas del negocio”.

Desde aquí solo podemos echarla (mucho) de menos y desearle muchísima suerte en su nueva etapa.