Chiara Ferragni revoluciona las redes sociales con una fotografía de su adolescencia

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni revoluciona las redes sociales con una fotografía de su adolescencia

Tenía 16 años y ya jugaba a combinar prendas de marca como Chanel con otras 'low cost', de Zara.

03/11/2019 18:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ha vuelto a pasar. Chiara Ferragni ha revolucionado Instagram aunque esta vez no ha sido por publicar una fotografía semidesnuda o con un look calificado como provocador o sexy para una madre, como afirman sus detractores, sino que la causa del furor responde a una fecha: 2007. Chiara ha subido una foto de hace doce años con una de sus mejores amigas, a la que precisamente no la ha hecho mucha gracia aunque se lo ha tomado con humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best friends since 2007: swipe to see us at the very beginning 😂 @veronicaferraro

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara ha titulado la colección de fotos en las que aparece junto a Verónica Ferraro como: "Mejores amigas desde 2007". Un mensaje al que su amiga ha contestando riéndose que, la segunda imagen donde posan de adolescentes, es "para llamar a la policía". Pero en el fondo sabe que su amiga Chiara lo ha hecho para ayudarla. El motivo: la it-girl se ha propuesto un nuevo reto que consiste en conseguir que su amiga Verónica alcance el millón de seguidores. De ahí el publicar fotografías en las que se ríe de si misma. 

El enigma del look

Ni su larga melena, ni el tono descuidado de sus mechas, ni la combinación de complementos, de Chanel, un tanto excesivos para su look; lo que realmente ha llamado la atención a sus más de 17 millones de seguidores es su falda blanca con estampados en azul. Una pieza sin nada especial pero que sus fans rápidamente han identificado con un modelo de Zara, del año 2007. 

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Una falda que algunos han confesado en sus comentarios que siguen luciendo por las calles italianas, alucinante. Un hecho que demuestra, una vez más, la fuerza que tiene la firma insignia de Inditex en todo el mundo.