¡Felices 24 ! Kendall Jenner se convierte en hada en su fiesta de cumpleaños

La top sopla las velas inmersa en un mundo de fantasía.

fiesta cumpleaños Kendall Jenner
fiesta cumpleaños Kendall Jenner / @kendalljenner

¡Feliz cumpleaños Kendall! La modelo cumple hoy, 3 de noviembre, 24 años. Una cita que ha celebrado por todo lo alto aprovechando que este fin de semana medio mundo se ha disfrazado con motivo de Halloween. Y claro, ella, sus hermanísimas y sus BFF (Best Friends Forever) se han juntado para brindar por uno de los días más especiales para ella.

Un cumpleaños convertido en toda una fiesta de disfraces ya que Kendall aprovechó la noche más terrorífica del año para celebrar sus 24 castañas. Un evento en el que la modelo deslumbró al enfundarse en un minivestido dorado de plumas creado por Julian Mendez Couture junto a la estilista Marni Senofonte. En cuanto al beauty look, Kendall fue maquillada por Mary Phillips y peinada por Jen Atkin. Un disfraz inspirado en un hada como el de la peli 'Peter Pan'.

Un fiestón al que acudieron entre otros sus hermanas Kylie y Kourtney; sus amigas, las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kaia Gerber o Hailey Baldwin, y hasta un modelo con el que se la relaciona desde hace años, Fai Khadra.

Una noche inolvidable aunque el cumpleaños real es hoy. Por ello, su madre Kris Jenner ha subido una colección de fotografías de su hija recordando distintas etapas de su vida a su perfil de Instagram. Imágenes a las que ha dedicado estas palabras: "Iluminas cada rincón y a todos los que conoces, además de iluminar mi vida cada día. ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera, que estoy muy orgullosa de ti, Kenny! Eres la hija, hermana, y amiga más increíble. Te amo más de lo que puedas imaginar. ¡Que tengas el mejor día, cumpleañera! Tú eres mi corazón, Mamá"

Síguele la pista

  • Lo último